Club Automóvil Pineda

NOSOTROSORGANIZACIÓNinscripciones

Fecha del RallySprint : 14 DE SEPTIEMBRE DE 2019.
Cierre de inscripción : 11 DE septiembre DE 2019 A LAS 23:00 H.
Cuota :  135,00 € aceptando la publicidad (125 € + 10 € de GPS)
Cómo Inscribirse : RELLENANDO EL FORMULARIO QUE TIENES A CONTINUACIÓN

Notas :
ES OBLIGATORIO ENVIAR LA INSCRIPCIÓN COMPLETAMENTE RELLENADA Y EL RESGUARDO DE LA TRANSFERENCIA DE LOS DERECHOS DE INSCRIPCIÓN.
NOS TIENES QUE MANDAR EL RESGUARDO DE LA TRANSFERENCIA, BIEN AL CORREO admin@clubautomovilpineda.es O POR WhatsApp AL NÚMERO 644142316.

Donde hacer el ingreso :    La Caixa - Número de cuenta ES78 2100 0751 2122 0003 4084

• Las inscripciones son efectivas desde el momento que se ingresen en la cuenta del Club los derechos de las mismas. POR ESTE MOTIVO, NO APARECERA EN LA LISTA DE INSCRITOS HASTA QUE NO ESTE COMPLETADA (INSCRIPCIÓN + INGRESO)
• Cuando realice la transferencia, en concepto tiene que poner el nombre del piloto. En el caso de que se haga una transferencia para varios pilotos indicar el nombre de cada uno separado por comas.
• Se limita la inscripción de los vehículos a un máximo de 65 participantes.
• La velocidad dentro del Parque de Asistencia está limitada a 10 km. por hora. Los vehículos que el Jefe de Parques estime que superan la velocidad serán sancionados económicamente.

NO SE INCLUIRAN EN LA LISTA AQUELLOS PARTICIPANTES QUE NO TENGAN REALIZADA LA INSCRIPCIÓN Y HECHO EFECTIVO EL PAGO.

• PILOTO
• COPILOTO

• VEHICULO

• LICENCIAS

• ESCUDERIA

Al enviar el formulario, el Competidor declara conocer el CDI, las Prescripciones Comunes y los Reglamentos Deportivos que corresponden, así como el Reglamento Particular de la Prueba y se compromete a aceptarlo sin ninguna reserva, tanto por sí mismo como por su piloto, por lo que solicita la inscripción en la prueba.

Cláusula de confidencialidad. A efectos de lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de protección de Datos de Carácter Personal, le comunicamos que estos datos serán incorporados a un fichero, con el fin de informarle sobre las actividades realizadas por el Club Automóvil Pineda, que puedan ser de su interés.

Logo Club Automóvil Pineda
FACYL     AVISO LEGAL  COLABORADORES   FACEBOOK  TWITTER

Telf.: 644325847   •   Fax.: 902946261

Calle Real, 42